Hora

Idioma/Language: Español | English



Envapel S.A. fue fundada en el año 2.005 para abastecer el creciente mercado de envases de papel con capital 100% Paraguayo. La empresa fue creciendo de manera sostenida para convertirse en el líder en envases de papel.

Nuestros Productos

Bolsas de papel para carbones y harinas.Bolsas de papel para carbones y harinas. Bolsas de papel para harinas. Bolsas de papel para carbones y harinas. Bolsas de papel para harinas. Bolsas de papel para harinas. Bolsas de papel para harinas.

Fabricamos bolsas de papel para variados usos, tales como azúcar, yerba, harina, carbón y briquetas. Las bolsas pueden ser impresas hasta 8 colores con la mejor calidad y nitidez del mercado. Contamos con cuatro líneas de formado de bolsas de alta producción. Fabricamos bolsas desde 1 kilo hasta 15 kilos, de alta resistencia. Tenemos condiciones de fabricar envases de papel desde uno hasta tres pliegos. Realizamos también bolsas laminadas con plástico para una mejor presentación.

Tecnología

Las maquinas cumplen con los estándares requeridos por los Estados Unidos y Europa en cuanto a calidad de formado de bolsas. Nuestras maquinas cuentan con accesorios para realizar bolsas con "fondo escalonado" que prácticamente sella la bolsa evitando así la pérdida de producto.

ENVAFLEX

 

ENVAFLEX

 

ENVAFLEX