Hora

Idioma/Language: Español | English



La empresa nace en 1993 atendiendo un segmento de mercado no desarrollado brindando desde entonces envases con calidad para productos como yogures, dulces, cremas, mermeladas, aguas, además de portahuevos, vasos, platos, bandejas promocionales y de cotillón.

Líder en calidad para la fabricación de envases

Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic Hansaplastic

Con capital 100% nacional, ha nacido en el año 1993 con la visión de conquistar nuevos mercados. Gracias a la estrategia corporativa de calidad a buen precio, HANSA PLASTIC ha conseguido una ventaja competitiva frente al mercado.

Calidad con Certificación ISO 9001 versión 2015

Supo interpretar las necesidades del mercado planificando sus acciones en la incorporación de tecnología de vanguardia consolidada con la implementación de las Normas de Calidad ISO 9001 versión 2015.

Tecnología

MaquinariaPrimer empresa en Sudamérica en incorporar tecnología de impresión offset, con secado Ultravioleta, otorgando importantes beneficios como esterilización automática a los envases por lo cual el contenido conserva la pureza de origen y sin transmitir contaminantes por contacto ya que al no llevar solventes ni sustancias toxicas colaboran altamente con el medio ambiente y la Ecología. La incorporación de maquinarias europeas, permite cumplir con fabricación bajo normas de calidad internacionales y cumplir con las necesidades de abastecimiento nacional y de exportación.

Canales de Distribución:

Hansa Plastic ha crecido en el mercado nacional, desplazando a la importación, este crecimiento se ha logrado gracias a la visión del directorio y gerencia comercial e industrial. Orgullo nacional, que ha permitido no solo desplazar la competencia de importación otorgar mano de obra sino que además conquistar como líder en el rubro, el mercado de Bolivia.

ENVAFLEX

 

ENVAFLEX

 

ENVAFLEX